¿Hablamos?

Sillas Hostelería REF. 150

Nuevo

Sillas de madera de pino con asiento anea o tapizado

Sillas de madera elaboradas en pino para hostelería y hogar, fuertes y duraderas. La silla de madera está disponible con asiento de anea y tapizado en tela o polipiel. Esta silla para hostelería de madera es ideal para instalaciones de bares, restaurantes, cervecerías, bodegas, casas rurales.

Más detalles

29,14 €

IVA no incluído

Características de las Sillas Hostelería REF. 150

Sillas de madera para hostelería están a su disposición con varias opciones de asiento, como anea o tapizados, y colores disponibles a elegir.

Se pueden elegir en varios tonos de barnizados y lacados, al igual que también podemos combinar la tapicería de los asientos de la silla de madera.

Este modelo está reforzado lateralmente con varios travesaños y escuadras de madera sobre la estructura para aumentar más la durabilidad a la silla.

Dimensiones: 97 x 44 x 46 cm (alto, fondo, altura del asiento).

Seleccione la opción que desee de asiento y color de la Silla Hostelería Ref.150 en los desplegables y añada a su carrito cuantas unidades necesite.

En Ginetom somos fabricantes especialistas de mobiliario para hosteleria. Teniendo una amplia gama de sillas, mesas y taburetes. Consulte nuestro catálogo.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información