¿Hablamos?

Sillas Hostelería Eames con cojín

Nuevo

Sillas de diseño especiales para hostelería

Sillas fabricadas con patas de haya unidas con 8 varillas metálicas, asiento fabricado en polipropileno y cojín en polipiel.

Las sillas hostelería Eames con cojín son cómodas, modernas y llaman la atención de los clientes. Una réplica de una silla de diseño vintage que confiere un estilo singular y atractivo a su restaurante, bar o cafetería.

Más detalles

32,25 €

IVA no incluído

35,05 € IVA no incluído

-8%

Características de las Sillas Hostelería Eames con cojín

Las sillas de diseño con asiento en polipropileno y cojin en polipiel están de moda en los negocios de hostelería. Con un estilo atractivo y vintage, combinan la madera de haya en sus patas con el asiento fabricado en una sola pieza que además incluye cojín para un aporte extra de comodidad así como de calidad al diseño.

Las patas de las sillas hostelería Eames con cojín disponen de refuerzo metálico.

Dimensiones: 82 x 46 x 42 cm (alto, fondo, altura del asiento)

Compre online mobiliario de hostelería en Ginetom, somos fabricantes ampliamente experimentados en nuestro sector. Eche un vistazo a nuestro catálogo de sillas para hosteleriamesas para hosteleria y taburetes para hosteleria.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información