¿Hablamos?

Mesas Hostelería alta REF. 730

Nuevo

Mesas hostelería alta de madera REF 730

Estas mesas de madera altas con pie central liso se fabrican con madera de pino macizo. Se pueden elegir en distinto color de barnizado o lacado tanto como en varias medidas de tablero.

Son ideales para su utilización en bares, cervecerias, restaurantes...

Más detalles

109,14 €

IVA no incluído

Características de las Mesas hostelería de madera altas, REF. 730

Las mesas de pie central altas están fabricadas en madera de pino, es un tipo de mobiliario fundamentales para su local de hostelería, ya que  la madera al poder barnizarse o lacarse en distintos tipos de acabados añaden a la decoración del salón.

Gracias su altura de 110 cm son ideales para utilizar junto con taburetes altos con respaldo o sin respaldo, creando unos conjuntos prácticos y sofisticados de mobiliario de hostelería.

En Ginetom nos dedicamos a la fabricación de mobiliario en madera especial para hostelería, creando muebles acorde con sus necesidades y ofreciendo muchas opciones de personalización. Elija el acabado y medida que desea para estas mesas de madera altas, seleccione las unidades y disfrute comprando online mobiliario para su negocio.

Medidas en cm (lago x ancho):

  • 60 cm diámetro
  • 70 cm diámetro

Altura de la mesa: 108cm aproximadamente

*Para otras medidas, consultar precios.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información