¿Hablamos?

Mesas Hostelería alta REF. 727 Cruceta

Nuevo

Mesas hostelería de madera REF 727 Cruceta

Estas mesas de madera altas disponen de una cruceta en la parte inferior. Pueden seleccionarse en varias medidas  y colores de madera (miel, roble, cerezo, nogal, etc.) así como de lacados, permitiendo personalizar la pieza en un amplio surtido de estilos.

Ideales para amueblar restaurantes, cafeterías o bares.

Más detalles

115,26 €

IVA no incluído

Características de las Mesas hostelería de madera altas, REF. 727 Cruceta

Estas mesas altas fabricadas en madera son piezas de mobiliario perfectas para su negocio de hostelería, pues la madera confieren un acabado duradero a la par que elegante para otorgar a sus clientes un ambiente ideal mientras visitan su restaurante o bar.

Gracias a su altura son ideales para utilizar junto con taburetes altos, creando unos conjuntos prácticos y sofisticados de mobiliario de hostelería.

En Ginetom somos fabricantes de mobiliario de madera especialmente para hostelería, confeccionando muebles acorde con sus necesidades y ofreciendo amplias opciones de personalización. Elija la medida de tablero y el acabado que desea para estas mesas de madera altas, seleccione las unidades y disfrute comprando online mobiliario para su negocio.

Medidas en cm (lago x ancho):

  • 60 x 60
  • 70 x 70
  • 80 x 80

Altura de la mesa: 108cm aproximadamente

*Para otras medidas, consultar precios y disponibilidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información