¿Hablamos?

GINETOM, Mobiliario para hostelería y hogar, cuenta una dilatada experiencia en el sector de la madera y del mueble, de más de 50 años, y que se dedica a la fabricación y venta de mobiliario para la hostelería y el hogar. Gracias a que SOMOS FABRICANTES, podemos ofrecer a nuestros clientes PRECIOS DE FÁBRICA en sillas, mesas y taburetes de madera únicos en el mercado.

Fabricamos mesas, taburetes y sillas hostelería

Disponemos de un amplio catálogo de productos elaborados todos con madera de alta calidad, entre los que destacamos nuestros taburetes, mesas y sillas de madera, fabricados especialmente para el uso en establecimientos de hostelería, aunque también ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos fabricados en plástico y metal para el hogar, mobiliario de diseño para el interior y la parte exterior como pueden ser jardines y terrazas.

 

Disponemos de una tienda física en TOMELLOSO para que los clientes que deseen visitarnos, puedan ver de primera mano la calidad de nuestros productos, recibir asesoramiento totalmente personalizado y ver con todo detalle las diferentes variaciones de asientos y acabados en madera de los productos.

 

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan llegar a nosotros de una forma más cómoda, fácil y segura, y que así también podamos ofrecer nuestros productos a cualquier punto de la geografía nacional, hemos creado nuestra tienda online para seguir ofreciendo nuestros productos con la misma calidad y profesionalidad que puede encontrar en nuestra tienda física, sin la necesidad de moverse de casa para realizar su compra, y con la total seguridad que le ofrecemos tanto con las formas de pago seguras que disponemos, como con los envíos totalmente asegurados.

 

Si está pensando en abrir un establecimiento de hostelería, renovar los muebles de su bar, restaurante, casa rural, o simplemente los muebles de restaurante o bar han quedado antiguos y quiere modernizar su establecimiento, no dude en contactar con nosotros y le haremos un Presupuesto totalmente personalizado del mobiliario que necesite: sillas y mesas de bar, taburetes para barra, sillas y mesas para restaurantes, sillas y mesas de plastico, sillas para terraza, etc.

 

GINETOM, Mobiliario para hostelería y hogar


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información