¿Hablamos?

Formas de Pago

Tarjeta de Crédito

Es la forma de pagar más rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Recuerda que para pagar por Internet debes tener activada esta modalidad en tu tarjeta de crédito, algo que ya viene por defecto en las de los últimos años.

Los pedidos cuyo pago es realizado con tarjeta de crédito no incluyen ningún tipo de comisión y son los primeros en tramitar.

Contra reembolso

(Solo mobiliario de madera).

Para realizar un pago contrareembolso es necesario el ingreso en cuenta bancaria designada a tal efecto el importe de un 50 % del pedido solicitado. El 50% restante a pagar a la entrega del pedido a la Agencia de transportes llevara un gasto de contra rembolso del 8 % ( IMPORTE MENOR DE 500€ ) y del 5 % ( IMPORTE MAYOR DE 500€ ) calculado sobre la cantidad pendiente, que correrá a cuenta del cliente.

Transferencia Bancaria

También puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Cuando realices el pedido selecciona la forma de pago "Transferencia Bancaria" y te indicaremos los datos para realizar la transferencia.

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

Aplázame (financiacion hasta 12 meses)

Hemos simplificado los créditos online para que te permitas pagar a plazos cuando y como quieras. Con un sistema simple, seguro, rápido y sin riesgos para ti. Compra ahora, paga después. Ejemplo aquí abajo en 4 imagenes. Para mas informacion llame al 600249175.

Ejemplo pago aplazame


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información