¿Hablamos?

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

I. La pagina web que Usted esta visitando www.ginetom.es es propiedad de JOSE MARIA JIMENEZ GARCIA, con domicilio Fiscal en C/ Asunción Cepeda Nº 64, C.P 13700 - Tomelloso (Ciudad Real)) con NIF: 47089752N, en adelante www.ginetom.es

II. Los precios expresados en las tarifas no incluyen los gastos de envío, que Usted puede calcular utilizando la funcion presupuesto disponible en nuestra web. Información, stock y precios válidos salvo error tipográfico, para confirmar la veracidad de la información consultar con la tienda.

III. Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envió completos.

IV. Deberá indicarse la referencia o referencias que correspondan a cada artículo, color, tapizado, etc.

V. www.ginetom.es se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.

PORTES:

I. La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que www.ginetom.es tiene concertado dicho servicio.

II. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de Agencias disponibles.

PLAZO DE ENTREGA:

I. Los pedidos serán servidos en un plazo aproximado de 5/15 días para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria, metálico o rubricación legal de acuerdos de efectos de comercio.

II. Los artículos no disponibles en ese momento o piezas de fabricación artesanal serán servidos lo plazo de un mes y medio.

III. Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.ginetom.es.

CONDICIONES DE PAGO:

I. Los pagos se realizaran por transferencia bancaria, tarjeta de credito  o contrareembolso (solo para mobiliario de madera previo presupuesto).

II. Para reservar un pedido es necesario el ingreso en cuenta bancaria designada a tal efecto el importe de un 50 % del pedido solicitado, previa factura pro forma o presupuesto, calculado sobre el total de la factura pro forma enviada al cliente tras su solicitud.

III. El 50% restante a pagar  a la entrega del pedido a la Agencia de transportes llevara un gasto de contra rembolso del 5% calculado sobre la cantidad pendiente, que correrá a cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES:

I. Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado. Pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptaran reclamaciones. Todas las reclamaciones deberán efectuarse por escrito.

II. En ningún caso se admitirán devoluciones sin la autorización previa y por escrito de www.ginetom.es.

III. Cualquier mercancía rota o defectuosa será repuesta al cliente sin coste alguno en el menor plazo de tiempo posible.

DERECHO DE PROPIEDAD Y RIESGOS:

I. De acuerdo con el vigente Código de Comercio, www.ginetom.es se reserva el derecho de propiedad de las mercancías enviadas al cliente, hasta que su precio haya sido íntegramente pagado por el mismo, entendiéndose por el pago el cobro efectivo del precio por www.ginetom.es, y no el envió a esta de títulos que crean la obligación de pagar.

II. Todo pedido cursado a www.ginetom.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

III. Los derechos de propiedad intelectual o autor sobre las fotografiás de los artículos fabricados por www.ginetom.es o del website www.ginetom.es deben ser respetados. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, asi como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Cualquier controversia o litigio relativo a los pedidos o condiciones generales será solventada ateniendose a lo recogido en la LSSI: Ley 34/2002 de 11 de Julio, se Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Exposición en Tomelloso:

C/ Asunción Cepeda Nº 64

13700 Tomelloso (Ciudad Real)

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para personas físicas y 24 horas para personas juridicas.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, en el correo info@ginetom.es o el teléfono 600 249 175 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico ). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También podrá seguir el siguiente modelo de formulario:
    • A la atención de GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, info@ginetom.es | 600 249 175:
    • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro pedido ____ del siguiente producto
    • Pedido recibido el 
    • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
    • Fecha
  • Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
  • Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a GINETOM, C/ Asunción Cepeda 64, Tomelloso, 13700, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Descargar formulario de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido  desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Acepto

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