Taburete Tólix, estilo industrial en nuestro local


En hostelería, cuando hablamos de mobiliario no sólo nos referimos a sillas y mesas, sino también a taburetes.

El taburete es un asiento normalmente sin brazos, que puede presentar diversas variantes. Encontramos taburetes bajos, taburetes altos, incluso con respaldo y en distintos materiales.

Este tipo de mobiliario para hostelería suele utilizarse para sentarse junto a la barra del bar o restaurante, aunque hoy en día también es frecuente emplearlo en mesas altas o en sustitución de las sillas para ahorrar espacio.

Los taburetes de estilo industrial más buscados

Hoy vamos a hablar de las distintas versiones que podéis encontrar del taburete Tólix réplica en nuestra tienda online:

 

  • Taburete Tólix alto con respaldo: Taburete alto para hostelería fabricado en acero galvanizado o lacado, según color, y con respaldo. Presenta alta resistencia, durabilidad y cuenta con gomas antideslizamiento en las patas. Los colores lacados (blanco, rojo, verde, azul,etc) son aptos exclusivamente para uso interior, mientras que el taburete en color acero galvanizado es apto tanto para interior como exterior. No es un taburete apilable. Sus medidas aproximadas son: altura total del taburete 91 cm; ancho 43 cm y altura del siento 77 cm.
taburete de acero lacado para hostelería

Taburete hostelería Tólix réplica alto con respaldo lacado gris Ginetom hostelería y hogar

 

 

  • Taburete Tólix alto: Taburete alto para hostelería fabricado en acero galvanizado o lacado, según color, y sin respaldo. Presenta alta resistencia, durabilidad y cuenta con gomas antideslizamiento en las patas. Los colores lacados (blanco, rojo, verde, azul,etc) son aptos exclusivamente para uso interior, mientras que el taburete en color acero galvanizado es apto tanto para interior como exterior. Es un taburete apilable. Sus medidas aproximadas son: altura total del taburete 76 cm y ancho 42 cm.
taburete alto sin respaldo para hostelería en aluminio

Taburete hostelería Tólix réplica alto sin respaldo lacado blanco Ginetom hostelería y hogar

 

 

  • Taburete Tólix bajo: Taburete bajo para hostelería fabricado en acero galvanizado o lacado, según color, y sin respaldo. Presenta alta resistencia, durabilidad y cuenta con gomas antideslizamiento en las patas. Los colores lacados (blanco, rojo, verde, azul,etc) son aptos exclusivamente para uso interior, mientras que el taburete en color acero galvanizado es apto tanto para interior como exterior. Es un taburete apilable. Sus medidas aproximadas son: altura total del taburete 45 cm y ancho 31 cm.
taburete barato para hostelería bajo en color negro

Taburete hostelería Tólix réplica bajo sin respaldo lacado negro Ginetom hostelería y hogar

 

 

Este taburete de estilo industrial puede ser una alternativa a la silla Tólix o complementarse ambos en un mismo local para diferentes usos. ¿Con cuál os quedáis?

Si queréis conocer la historia de este icono del diseño en mobiliario aquí tenéis más información.

 

 


Acerca de ginetom

Blog sobre mobiliario para hostelería y hogar. Mesas, sillas y taburetes para interior y exterior, consejos, fotografías relacionadas con el sector hostelero y mucho más